3 noviembre, 2015

Oporto es mágia: Antonio + Lenora

OPORTO: Un destino para soñar

***

El amor es una compañía.
Ya no sé andar solo por los caminos,
Porque ya no puedo andar solo.
Un pensamiento visible me hace andar más deprisa
Y ver menos, y al mismo tiempo gustar de ir viendo todo.
aun la ausencia de ella es una cosa que está conmigo.
Y yo gusto tanto de ella que no sé cómo desearla.
Si no la veo, la imagino y soy fuerte como los árboles altos.
Pero si la veo tiemblo, no sé qué se ha hecho
de lo que siento en ausencia de ella.
todo yo soy cualquier fuerza que me abandona.
Toda la realidad me mira como un girasol
con la cara de ella en el medio.

Fernando Pessoa

  • Pulsa play (meu fado meu – mariza)fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_cantabria_celeste_alvaro_sesion

Portugal nace y muere constantemente y en su decadencia conocí Porto, una ciudad que sube y baja a través de sus tejados rojos. En pequeñas tabernas se esconden las voces comprometidas con la historia que cantan fados clásicos y acogen a los curiosos turistas como una cálida manta en el invierno más desolador.

Sus angostas calles, los colores saturados a través de sus paredes tristes descolchadas de vida. Uno tiene la continua sensación de haber vivido antes ahí, quizá porque no hace falta cerrar los ojos para imaginarlo. El deseo de querer formar parte de lo que hay tras las ventanas, de arrunarnos a través de sus voces que van y vienen como una fuerte ola.

Dicen que cada viaje nos reanima la mente y el corazón. Y es cierto. He conocido personas maravillosas en pocos días y sobre todo, ha nacido en mí una nueva forma de mirar el mundo a través de la cámara. Una revolución de emociones que se acumulaban como locas en el visor. Hubo disparos que no sonaron porque hay momentos que uno prefiere recordar así, desde la intimidad de la memoria.

Hoy puedo decir que Porto ha sido un viaje de amor, aprendizaje, aventura, amistad y mágicas sensaciones que perdurarán con el paso del tiempo.

Gracias por aparecer en mi vida: Andrea, Aleix y Jorge. Aquella noche que hicimos fotos sin cámaras fue de las más mágicas que he vivido.

Gracias al Congreso (que no parece un congreso) BodaF Portugal por abirme la mente y el corazón. Y sobre todo a Issa Leal por hacerlo posible.

Antonio y Lenora … qué puedo decir. Sois fantásticos y el tiempo pasó volando a vuestro lado. Gracias por reflejarlo.

Obrigado

 

fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-2 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-3 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-4 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-5 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-6 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-7fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_cantabria_celeste_alvaro_sesion-2 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-8 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-9 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-10 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-11 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-12 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-13fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_cantabria_celeste_alvaro_sesion-3 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-14 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-15 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-16 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-17  fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-19
fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-26 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-27 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-28
fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-21fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-20 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-31 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-32 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-33 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-34fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-23fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-22fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-24 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-35 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-36 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-37 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-38 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal-39 fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_oporto_lenora_antonio_portugal

 

RECENT POSTS

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE