10 octubre, 2015

Boda en Hotel Casón La Marquesa / Laura + Chefa / Cantabria

Boda L + C

Laura y Chefa son una pareja súper divertida. El día que hicimos el reportaje de preboda sentí una sensación muy positiva, ya me estaba muriendo de ganas por vivir el día de su boda a su lado. Se animaron a realizar todas nuestras locas ideas y además, estaban súper animados y entregados. Esa química es genial sentirla desde el primer momento porque a partir de ahí todo va a mejor.

Su boda fue en el Hotel Casón La Marquesa, un lugar con encanto que desde aquí os recomendamos que visitéis. Sus habitaciones tienen una decoración exquisita y el entorno es súper acogedor. Además tuvieron una idea fenomenal, realizar las fotografías de exteriores antes de la ceremonia. Sí, ¡antes!. Ya que a veces vamos condicionados a un protocolo en el que “esto tiene que ser así en una boda”. Ellos tenían claro que querían disfrutar de sus familiares y amigos, además de tener una fotografías que les encantaran. Así que así hicimos, tras las fotitos de los preparativos nos fuimos al templo de San Jorge en Las Fraguas, muy cerquita del Hotel Casón La Marquesa. Y ahí pudimos dedicarle con todo el tiempo, mimo y cariño del mundo un reportaje acorde con esta pareja tan bonita. Seguidamente, la ceremonia civil, súper emotiva. Siempre nos emocionamos cuando el amor por los novios se expresa con discursos en los que se mezclan las risas, los momentos más importantes y por qué no… cuando vemos caer alguna lagrimita.

El convite fue de lo más animado … ¡no faltó ni un sólo detalle! Y en el baile os aseguramos que nadie se quedó sentado, ¡lo dieron todo!. En total,  miles de fotos que narran su gran día con mucho cariño pero aquí os dejamos con un resumen 🙂

Gracias chicos por confiar en mí en este día tan importante. Sé que después de todo vivido a vuestro lado, puedo contar con dos grandes amigos.

  • Pulsa play (Quiero tener tu presencia – Seguridad Social)

fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-18fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-17fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-16fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-22fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-21fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-2fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-19fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-3fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-20fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_mariafotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-25fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-23fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-24fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-30 fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-29  fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-27 fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-26fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-7fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-4fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-6fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-5fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-33fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-32fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-34fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-35fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-36fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-37fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-38fotografo boda cantabriafotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-11fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-14fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-39fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-40fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-8fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-41fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-42             fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-13 fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-12fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-43   fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-45fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-44fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-10fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-9           fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-48 fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-47fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-15 fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-46fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-49fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-50

 

RECENT POSTS

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE