fotografo de bodas cantabria
25 junio, 2018

Boda en Palacio de Mijares, Bea + Dani

BODA EN EL PALACIO DE MIJARES, CANTABRIA.

BEA + DANI

Hace poquito os contaba mi experiencia con Bea y Dani, y es que sin duda tenían claro que inmortalizarían todo su amor de principio a fin.

Me propusieron viajar a Londres con ellos para realizar la sesión de preboda que sin duda fue un acierto, ya que la ciudad londinense fue durante mucho tiempo testigo de su historia de amor. Durante un fin de semana visitamos varios lugares y, aunque hacía frío y por supuesto, lluvia, nada impidió que lo disfrutáramos al máximo.

Ya compartí algunas fotitos de su preboda pero me gustaría enseñaros cómo quedaron algunas hojas de su libro de firmas, el cual lucieron el día de la boda y quedó espectacular.

Al regreso de Londres, ellos marcharon a Madrid, ciudad en la que viven y nosotros a Cantabria. Pero volveríamos a encontrarnos un par de meses antes de la boda y seguro que ya os lo podréis imaginar … ¡Repetimos! Pero esta vez con el precioso paisaje de Liencres y, aunque nuevamente tuvimos un cielo algo encapotado, nos sirvió para volver a tener unas fotos increíbles.

Y ya sí que sí iba llegando el gran día de su boda.

Los preparativos los realizamos en la Casona del Marqués y la boda sería en el Palacio de Mijares.

RECENT POSTS

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE