Conóceme

NINA GADES, diseño gráfico y fotografía artística


nina gades foto¡Hola! Imagino que si has llegado hasta aquí es para conocerme un poquito mejor …

Mi nombre es Marina, nací en Cádiz, estudié en Sevilla y Madrid y vivo en Cantabria.

Soy técnico superior en artes plásticas y diseño en el ámbito de la fotografía artística, Escuela de Arte Nervión (Sevilla)

y me he especializado más aún en el mundo del diseño y la fotografía cursando dos Másters:

  • Concepto y Creación en EFTI (Madrid)
  • Master of Arts in graphic design en CEV (Madrid)

He trabajado en diferentes ámbitos de la fotografía. Primero comencé como fotoperiodista en diferentes diarios y revistas cubriendo sucesos de la actualidad. Posteriormente me dediqué al mundo de la moda y la publicidad, realizando books de actores, modelos y catálogos para diferentes empresas. Me he especializado en el mundo de los recién nacidos y la fotografía de familia. También me considero artista visual, ya que me fascina crear proyectos personales y llevarlos a cabo. He expuesto en Cádiz, Madrid, Santander y Francia, con proyectos de género social y documental.

Y en estos últimos años he aprendido de los mejores fotógrafos de bodas, interesándome mucho en este ámbito de la fotografía.  No me considero “fotógrafa de bodas” ni “fotógrafa de bebés” Realmente, pienso que mi forma de vivir la vida es plasmando todo y cuanto siento a mi alrededor mediante mi forma particular de observarla y mi sensibilidad. Soy fotógrafa de momentos e historias.

En el año 2016 he tenido el honor de recibir el Premio Nacional de Fotografía LUX en el ámbito fotoperiodista y a raiz de ahí he obtenido más premios tanto en la categoría de bodas (Wedphotospain, Wedaward) como en la categoría infantil (Babyphotoawards). Soy fotógrafa certificada en el directorio de fotógrafos profesionales de España: FEPFI.

Mi trabajo es mi pasión y éste me ha llevado a conocer a grandes personas e increíbles lugares: Portugal, Cuba, Nueva York, París … Así como viajar continuamente por toda la geografía española: Andalucía, Madrid, Barcelona, Toledo, Bilbao, Cantabria, Asturias, Galicia, etc.

En cuanto a la fotografía de bodas, mi estilo es documental. Intervengo lo mínimo posible ya que me interesa fotografiar momentos naturales y espontáneos. Disfruto fotografiando esos momentos porque son únicos, transcurren en fugaces segundos que se acumulan en un día increíble y mágico, por lo que la idea de capturarlos supone todo un reto de equilibrio, composición, sensibilidad y en definitiva, arte. Con el paso del tiempo, esas imágenes serán algo más que imágenes … formarán parte de vuestra vida y serán recuerdos que podréis sentir. Es por ello, que todas las parejas que depositan en mí este día tan especial, tienen claro que desean un resultado cien por cien auténtico, sin alteraciones y confían a su vez, que también sea artístico y emotivo.

En el caso de la fotografía de boda, sólo ofrezco diez contrataciones al año, ya que como sabéis me encanta todas las vertientes de mi trabajo. Así que soy de las que piensan “menos es más” y por ese motivo me gusta volcarme al cien por cien en todas mis parejas, darlo absolutamente todo y cumplir con todos los plazos de entrega a tiempo.

Trabajo con el mejor equipo posible y siempre voy acompañada de un segundo fotógrafo para ofrecer una mejor cobertura de todo vuestro evento.

¿Te gustaría seguir hablando conmigo? ¿Saber mi disponibilidad para el día de vuestra boda? Estaré encantada de conoceros. Podéis contactarme a través del formulario de contacto de esta página web, procuraré responderos con la mayor brevedad.

 


premio fotografia

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE