Postboda en Nueva York / Celeste + Carlos

POSTBODA EN NUEVA YORK / C + C /

Qué fantástico que no existan los límites a la hora de realizar un reportaje no sólo en otra ciudad u otro país, sino en otro continente.

El amor de Celeste y Carlos nos llevó como destino a Nueva York y lejos de hacer las “típicas fotos”, enfocamos su reportaje de la forma más natural posible. Es de reconocer que todo aquello impresiona bastante. La multitud de gente que pasa diariamente por todos lados, la mayoría con prisa, los edificios tan enormes y la sensación de sentirse parte de todo y de nada al mismo tiempo.

Nueva York tiene esa extraña magia y es imposible poder verlo todo en unos días. Junto a esta pareja pasamos una tarde por Central Park, caminando entre sus jardines era muy fácil perdese. Es genial ver a las ardillas merodeando por ahí como parte del paisaje y que los newyorkinos lo tengan tan asimilado. Las vistas a los rascacielos, los lagos que atraviesan el parque, es cautivador.

También tuvimos tiempo de caminar por el puente de Brooklyn, una maravilla contemplar todo el tráfico que se acumula por debajo del mismo y todos los turistas que van cada día a tomarse fotos ahí.

Terminamos en Times Square para hacer las últimas fotos, no sin antes conocer el barrio chino y correr para no perder el metro. Y sí, también tuvimos de hacer algunas fotitos en el mismo metro.

Desde luego que ha sido toda una experiencia poder hacer un reportaje de este tipo y conocer a esta pareja de Barcelona tan encantadora. Volveremos a vernos, eso seguro. Celeste me comentaba que cuando tuvieran un bebé tenían que visitarnos al estudio para hacerle esas fotitos tan entrañables que tanto me gusta hacer. Pero mientras tanto, os deseo toda la felicidad del mundo y que disfrutéis de este reportaje tanto como yo realizándolo.

Reportaje_postobda_nueva_york_pareja_sesión_nina_gades

Reportaje_postobda_nueva_york_pareja_sesión_nina_gades

Reportaje_postobda_nueva_york_pareja_sesión_nina_gades

Reportaje_postobda_nueva_york_pareja_sesión_nina_gades

Reportaje_postobda_nueva_york_pareja_sesión_nina_gades

IMG_7689-9

IMG_7776-11IMG_7810-12

IMG_7830-13

IMG_7873-15

 

Guardar

Guardar

One comment

  1. Celeste
    20 Julio, 2016

    Hola preciosa! las fotos son tan bonitas…..estamos alucinando del buen trabajo que has hecho y de tu profesionalidad y simpatia! Gracias por hacernos pasar tan buena tarde, por nueva York!!! fue todo tan sencillo y tan divertido que se nos paso la tarde volando!!! . Todos nuestros familiares estan alucionados con las fotos.
    Solo podemos darte las gracias por el maravillos recuerdo que nos has dejado de nuestra boda, de nuestro viaje de ensueño y el que quedará grabado en nuestra memoria!

    Estamos lejos de distancia pero volveremos a vernos muy pronto!! Eres maravillosa y dale un abrazo enorme a tu “ayudante”.

    Celeste & Carlos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE