LONDRES / BEA + DANI

Cada vez me resulta más difícil detenerme a escribir mis experiencias con cada una de mis parejas. El motivo es sencillo: me faltan las palabras cuando el agradecimiento me sobrepasa.

Son muchos los que me contratan desde la distancia pero con Bea y Dani ha sido todo química desde un primer momento. De las muchas conversaciones que mantuvimos por Skype terminamos hablando de mil cosas además de su boda. Me enseñaron a su gato Moka, que de vez en cuando se paseaba ante la cámara como queriendo participar en la conversación. Hablamos de los detalles, de sus ilusiones y poco a poco, como una tela de araña, me fueron atrapando en su misma ilusión, hasta el punto de sentir los mismos nervios y desear que llegase el día para que todo saliese perfecto.

¿Y por qué Londres? … Ellos se conocieron allí, así que antes de que yo dijera nada me preguntaron si sería posible realizar el reportaje de preboda allí. Muchos ya sabéis que me encanta viajar pero sobre todo los viajes que tienen sentido y éste era uno de ellos.

Recorrimos Londres durante un fin de semana sin parar. Me enseñaron sus lugares favoritos, las anécdotas e historias que se escondían en todos ellos. Y después de tantas horas sin parar nos despedimos en una estación de tren … Ellos rumbo a Madrid y nosotros a Cantabria.

Y siguieron las videoconferencias, los whassaps, notas de voz … no dejamos pasar ni una sola semana sin estar en contacto. Entonces ocurre lo inevitable, mucho cariño, confianza y buenos momentos.

Os dejo con parte de su reportaje en Londres. Inevitablemente si regreso algún día, recordaré todas sus historias en cada rincón donde estuvimos y espero que ahora, viendo las fotografías, ellos también recuerden que en algún momento, pocos meses antes de su boda, cumplieron su sueño de fotografiarse en la ciudad que unió sus destinos hacia una sola dirección, como las líneas del metro pero con rumbo constante, en una sola dirección en la que tan sólo pueden ocurrir cosas bonitas.

Se os quiere. Pero eso ya lo sabéis.

RECENT POSTS

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE