17 junio, 2019

Preboda en Comillas / Natalia + Rodri

 

Comillas / N + R

 

Natalia y Rodri viven en Berlín y cuando se plantearon organizar su boda, en una de sus visitas a España, se pasaron por mi estudio para conocerme. Debo de reconocer que desde el primer segundo sentí una química con ellos. Su naturalidad, buen rollo y la cantidad de cosas que tenemos en común nos llevaron a elegir un próximo día para vernos, esta vez en su preboda en Comillas.

Allí fue donde empezó su bonita historia de amor. Dimos un paseo por el parque de  Secuoyas (el cual recomiendo a todo aquel que no lo conozca y quiera sentirse en contacto pleno con la naturaleza) y después tomamos unas cervecitas por Comillas hablando de mil temas y pensando en cómo arreglar el mundo.

Tuvimos un día espectacular y eso nos llevo a dar un paseo por la playa y respirar aire profundo. ¡Qué bien nos sentó! También dimos una vuelta por un cementerio con encanto que estaba cerca pero eso ya es otra historia y es que, además de fotos, también nos dio tiempo de investigar un poquito mejor nuestro entorno.

Aquí os dejo un resumen de aquel día … ¡Nos vemos prontito, pareja!

RECENT POSTS

    Leave a comment