Tarifa

Mi forma de trabajar es mediante la química. Si os gusta mi estilo y me permitís dar rienda suelta a mi imaginación todo fluirá por sí mismo. Me gusta hablar con vosotros, que nos tomemos algo y me contéis cómo lleváis la boda, en definitiva poder conoceros y crear un ambiente positivo y cercano entre nosotros.

Mi deseo es poder capturar cada uno de los momentos de vuestro gran día, que no os falte ni un sólo detalle y que con el tiempo reviváis aquellas emociones al mirar mis fotografías. Me gusta formar parte de vuestro día, sin molestar, de forma discreta, inmortalizando vuestros gestos, las sorpresas, las miradas, todo cuanto os rodea que se convierte en magia …

Una sesión de preboda para conocernos ...

tarifa

La preboda es una sesión previa a vuestro enlace en la que además de fotografiaros y poder conoceros mejor (no sólo ante la cámara, sino pasando un día agradable), procuro que sea una experiencia divertida en la que sin duda tendremos más confianza. A mí me servirá para saber qué tipo de fotografía os sienta mejor y experimentar sin tiempo con vosotros. Así, el día de la boda todo irá de una forma más natural.

No se trata de que seáis modelos, sino de que lo pasemos bien haciendo fotos. Comprobaréis que si sois vosotros mismos el resultado os encantará.

La preboda tanto como la postboda son complementos de vuestro reportaje que podéis incluir o no. A veces es difícil coordinar fechas en el caso de estar en diferentes comunidades y otras, simplemente no os apetece. Mi consejo es que si os apetece, sin duda lo hagáis. Es una experiencia que nos servirá para tener resultados muy buenos en la boda.

Una vez realizado vuestro reportaje, realizo una selección de las que bajo mi criterio considero las 150 mejores fotos de vuestro enlace. Esta selección la retoco y optimizo con mucho mimo. El resto de fotografías que se han tomado (desde setecientas en adelante) también están procesadas y se entrega en una cajita elaborada completamente a mano, con telas de alta calidad, donde aparecerán vuestras iniciales en la tapa mediante la técnica de golpe seco. En su interior, encontraréis un pen drive con las fotografías en alta resolución y sin marca de agua (sin logotipo), además de varias copias impresas.

Equipo

Siempre seremos dos fotógrafos cubriendo vuestra boda. Eso no significa que sea primordial, ya que hay fotógrafos que trabajan solos pero siempre me he sentido identificada con el trabajo en equipo y pienso que cuatro ojos siempre ven más que dos. La cobertura es más completa, ya que uno se puede centrar de forma más técnica y el otro puede tener más libertad creativa en detalles e invitados. El resultado es bastante más visual y además siempre hay más ideas en dos mentes creativas.

Cuento con la colaboración de tres fotógrafos increíbles y un videógrafo con una sensibilidad muy especial, acorde con nuestra forma de contar la historia de vuestra boda.

Nuestros materiales de trabajo están al día en cuanto a calidad e innovación, siempre llevamos varias cámaras para evitar el factor riesgo/sorpresa y objetivos estabilizados y luminosos. Aunque lo más importante es saber capturar con una mirada especial y desde el corazón.

Boda en otra localidad / país

Nuestro espíritu aventurero nos lleva a realizar bodas en cualquier lugar del mundo, es más, pensamos que no hay boda que por muy lejos que esté no podamos realizar.

Nos encanta conocer otras ciudades y paises porque nos abre todo un sin fin de posibilidades creativas y sobre todo, conocer nuevas historias para fotografiar.

Lo importante es que os identifiquéis con la manera de trabajar de vuestro fotógrafo/videógrafo, que no os limitéis a los que se encuentran a pocos metros de vosotros porque en nuestro trabajo no debería de haber límites ni fronteras y no siempre el fotógrafo/videógrafo de vuestra localidad es el adecuado para vosotros.

Hemos tenido la suerte de trabajar en diferentes comunidades de España: Cádiz, Badajoz, Barcelona, Cantabria, Bilbao, Galicia, Asturías, Madrid … y también a nivel internacional: Cuba, Nueva York, París …

tarifa

Os recomendamos mirad mucho, conocer diferentes estilos y sobre todo, sentiros identificados. Todo lo demás fluirá.

Álbum

Si además de las fotografías en digital, estáis interesados en tener un álbum, siempre os recomiendo que os esperéis hasta el final del proceso para hacerlo. Ver las fotos tranquilamente y entonces decidir el álbum que mejor se adapta a vosotros.

Realizaré una maquetación previa con las mejores fotos que definirían vuestra boda y podréis realizar todos los cambios que queráis antes de mandarlo a imprimir pero siempre partiendo de esa base.

En el momento en que la maquetación sea de vuestro gusto y me deis el visto bueno, se mandará a imprimir y ecuadernar.

¿Qué es una postboda?

reportaje-de-boda-nina-gades-reportaje-boda-documental-creativo-cantabria-bilbao-asturias-galicia-gijon-madrid-andalucia-barcelona-gerona

Como su nombre indica, es un reportaje que se realiza tras la boda. Sin prisas y en la ubicación que más os guste. Es una manera de disfrutar más intensamente vuestro reportaje, ya que en algunas ocasiones apenas contamos con tiempo logístico en vuestra boda. A veces sucede que hay largas distancias entre el lugar de la ceremonia y de la fiesta, otras veces preferís pasar más tiempo con vuestros invitados y disfrutar con ellos sin necesidad de alejaros para tomar unas fotos. Y a veces nos sorprendéis con que os gustaría tener más fotos y que os apetece repetir de nuevo. Sea lo que sea, este tipo de reportaje es la excusa perfecta para volver a vestiros de novios y realizar un estilo de fotos que a veces nos resulta difícil de hacer en vuestra boda.

Guardar

IMG_8985

Flujo de trabajo

reportaje-de-boda-nina-gades-reportaje-boda-documental-creativo-cantabria-bilbao-asturias-galicia-gijon-madrid-andalucia-barcelona-gerona

Nuestra misión es documentar todo vuestro día y, por supuesto, realizar tantas fotos como nos pidáis. Aunque nuestro estilo es muy documental y artístico, siempre nos amoldamos a todo cuanto se os ocurra. Y os aconsejaremos siempre qué es lo mejor para que no perdáis tiempo en poses ni lugares alejados. Antes de la boda siempre estudiamos las localizaciones y vamos con una idea de tiempo estimado para poder realizar las fotografías con esa referencia. Lo ideal es poder tener al menos media hora tras la ceremonia, por ello es recomendable que las fotos de grupo se puedan realizar durante el cockel, ya que por lo general tras la ceremonia siempre hay alguien que desaparece y de ese modo no andaremos con prisas, estaremos más relajados y, sobre todo, vosotros lo disfrutaréis mucho más.

Guardar

¿Cuándo empieza el reportaje?

tarifa

Generalmente comenzamos con los preparativos tanto de la casa de la novia como del novio. Hay que tener en cuenta algunos factores, como que entre ambas casas no haya mucha distancia y lo mismo en cuanto a la ceremonia. Todo esto lo hablaremos cuando nos reunamos y procuraremos organizarnos lo mejor posible.

Horario

tarifa

No tenemos un horario marcado, nos adaptamos a todos los momentos de vuestra boda y eso implica que para que nuestro trabajo esté completo, capturemos todos vuestros momentos. Nos encanta conectar con vuestros invitados, fotografiarles disfrutando de la fiesta, las coreografías improvisadas, los karaokes…

Por lo general y si no hay ninguna sorpresa improvisada, la duracción de nuestro servicio es hasta dos horas después de vuestro baile.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE