Dicen de mi

boda_en_varadero_cuba_luci_oliver_reportaje_playa_nina_gades_wedding_internacional_photographer_fotografía_de_boda_internacional-9

Luci + Oliver (Varadero, Cuba)

Hola Marina, estamos encantadisimos con las fotos. Te hemos preparado unas palabras para que cuelgues en tu web de nuestra parte. Aquí van: Conocer a Marina fue cosa del destino, ella en Cantabria, nosotros en Canarias y planeando una boda nada menos que al otro lado del charco, en Cuba.

Marina es una de esas persona con que conectas fácilmente, que sabe sacarte una sonrisa al teléfono, en persona y por supuesto detrás de una de sus dos cámaras que siempre lleva colgadas del cuello. Desprende esa felicidad y positividad que te hacen sentir bien con ella, algo que no cambia cuando te mira a través de la lente. Tenerla en nuestra boda ha sido una gran alegría para nosotros y sobre todo un gran alivio. Después de ver sus trabajos previos estábamos tranquilos sabiendo que nuestra boda iba a estar muy bien documentada y no nos defraudó ni lo más mínimo. Seguramente no fue nada fácil para ella, el tiempo apretaba para todo, el lugar era desconocido y con pocas posibilidades de inspeccionarlo previamente. Si organizar una boda es complicado de por si, hacerlo de viaje con un tiempo más reducido no lo hace precisamente más fácil, pero Marina es muy dinámica haciéndo que todo parezca más facil de lo que es. Para las fotos posadas como son las de preboda, analizó cada rincón de la Habana Vieja por donde la llevamos (ojo, por primera vez) en cuestión de segundos, sugirió qué hacer pero sin dejar de brindar la necesaria libertad para  crear nuestro propio recuerdo. Ya en la boda supo captar la naturalidad y belleza de cada instante tal como deseábamos, no podemos estar más contentos.

Para terminar, una pregunta, el 23 de abril de 2041 como tienes la agenda para una renovación de votos coincidiendo con las bodas de plata? ¡Muchas gracias Marina! Besos Luci y Oliver


Magdalena + Guillermo (Cantabria)


Magda: El trabajo de Nina Gades es muy bueno, recomiendo acudir a su estudio, y ver su trabajo te convencera al instante y no te arrepentiras del resultado.
El trato con ella es amable, cercano, agradable, no tendrás ningún problema.
Si alguna vez necesitara una fotógrafa desde luego iría donde ella, Nina Gades.

Guille: Trato cercano y profesional. Hacen las cosas muy fáciles en esos días de prisas y preparativos para los novios. Su trabajo nos dejó un gran sabor de boca y durante la celebración apenas nos enteramos del gran trabajo que estaban desarrollando, plasmado en el resultado final. ¡Los recomiendo!


 

IMG_7689-9

Celeste + Carlos (Nueva York)


 

Hola preciosa! las fotos son tan bonitas…..estamos alucinando del buen trabajo que has hecho y de tu profesionalidad y simpatía! Gracias por hacernos pasar tan buena tarde por nueva York!!! fue todo tan sencillo y tan divertido que se nos pasó la tarde volando!!! . Todos nuestros familiares están alucionados con las fotos.
Sólo podemos darte las gracias por el maravilloso recuerdo que nos has dejado de nuestra boda, de nuestro viaje de ensueño y el que quedará grabado en nuestra memoria!

Estamos lejos de distancia pero volveremos a vernos muy pronto!! Eres maravillosa y dale un abrazo enorme a tu asistente.

 


 

fotografo_de_boda_madrid_cantabria_nina_gades_boda_en_madrid_blanca_y_alvaro-40

Blanca + Álvaro (Madrid)


Álvaro: Conocí a Marina en Madrid, fuimos compañeros del Máster de Fotografía donde coincidimos en clase y donde nos tocó además, conocernos y presentarnos el uno al otro a la clase. Pasó el curso, nuestros caminos se separaron, Marina se arriesgó con su estudio, y yo seguí con mi trabajo.
Y pasó el tiempo. Y conocí a Blanca. Y le pedí que se casase conmigo. Y me hizo el hombre más feliz del mundo al aceptar. Y dejé que organizase toda la boda, menos el reportaje.
Conociendo a Marina, tenía la convicción de que cuando me casase, ella era quien iba a hacer las fotos del gran día.
Blanca y ella se han compenetrado bien desde que se conocieron y ha sido una gozada volver a retomar el contacto, conocer Cantabria, y sobre todo, estar tranquilos (nosotros, porque sabemos que Marina no ha estado tan tranquila) sabiendo que el reportaje va a ser genial, que nuestros recuerdos perdurarán, que la boda está perfectamente cubierta.

Blanca: El trato con Marina ha sido fantástico y su trabajo excelente. Fuimos a Cantabria para la preboda y ella vino a Madrid para la boda. En Cantabria escogió unas localizaciones preciosas y nos dedicó todo un día de fotos y risas. Andrea, la segunda fotógrafa de la boda, también fue un gran acierto.  


fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_cantabria_celeste_alvaro-45

Celeste + Álvaro (Cantabria)


Nuestra experiencia con Nina en la sesión que realizamos fue genial! La conocía de hace un tiempo atrás siempre me había apasionado la forma que tenía de hacer las fotos, no eran las míticas fotos de pareja que vemos siempre… Tenía el toque que yo quería para que captase lo que nuestra pareja y yo somos! Hicimos una sesión de 3 horas en las que se pasaron volando, al principio nos sentíamos un poco cohibidos, pero eso no duro nada, las fotos son increíbles, no teníamos que mirar siempre a la cámara, se preocupó mucho de que el ambiente fuera el perfecto, se preocupó en traernos accesorios para que las fotos fueran aún más especiales… En definitiva, salimos de la sesión encantados, con un sabor de boca buenísimo y deseando que pasasen los días para recibir las fotos! Tuvo el detalle de enviarnos esa misma noche una de las fotos que la había gustado, cosa que valoramos mucho, ya que después de tanto trabajo llegase a casa y se pusiese a trabajar en ello. Pasado el tiempo de espera llegaron las fotos….. Solo podemos decir que estamos encantados con todas ellas(no sabíamos cual escoger eran todas maravillosas). Nina eres una gran profesional y sobretodo lo que más se agradece es la naturalidad que le haces a las fotos que hace que estemos agusto en esos momentos. Sin duda repetiremos mi pareja y yo porque los resultados fueron maravillosos! Mi casa ahora luce con mucho amor después de tu trabajo realizado! Muchas gracias !


fotografo_boda_cantabria_ninagades_laura_y_jose_maria-5

Laura + Chefa (Boda en Cantabria)


No se puede explicar con palabras la responsabilidad y cercanía de Nina Gades. Una de las mejores elecciones para el día de mi boda. El preboda, la boda,… todo fenomenal. Mejor imposible. Repetiría una y mil veces. ¡Gracias!

 


fotografia_bodas_nina_gades_fotografa_internacional_madrid_preboda_dyana_alberto_sesion_pareja-42

Dyana + Alberto (Madrid)


Sólo tenemos cosas buenas que decir de Marina. Ninguno de nosotros la conocíamos cuando fuimos a hacernos la sesión de fotos con ella, nos la recomendó una amiga común, así que íbamos un poco tímidos. Sin embargo, al poco de intercambiar unas palabras con ella, ya comienzas a sentirte cómodo y todo fluye. Te dirige muy bien y es todo muy natural, con lo cual te empiezas a sentir tan agusto en el papel que no quieres que acabe. Pero lo mejor viene después cuando te entrega los resultados, un trabajo impecable, elegante, con muy buen gusto… Acabamos contentísimos porque hemos ganado una amiga y unas fotos increíbles que siempre tendremos de recuerdo y que cada vez que miramos no dejamos de asombrarnos. ¡¡¡Muchas gracias por tu magia Marina!!!

 


boda_cantabria_ninagades_gabriela_alejandro_milagrosgolf_mogro-16

Gabriela + Alejandro (Boda en Cantabria)


Un simple sentimiento nos hizo pasar por tu estudio NINA y acertamos mas que nunca . Viendo estas fabulosas fotografías que enamoran y representan el día más feliz de nuestra vida no podrían haber salido mejor. Sin duda se nota en cada detalle que has sabido captar cada momento de felicidad y complicidad a todo el mundo. Es lo que sucede cuando tu NINA te convertiste en nuestra fotógrafa: alegría, calidad humana y profesional, buen humor, sencillez, y muchas cosas más. Cada vez que miramos las fotos sentimos en la piel ese instante, escuchar todo lo que sonaba en ese momento, las palabras que alguién nos decía, la música o el aroma del mar . Ese sentimiento no se consigue fácilmente, no sólo se trata de lanzar una serie de fotografías, sino de captar momentos , sentimientos que se quedarán grabados para siempre, para que nunca se olviden, para que vivan toda la eternidad. Algún día, volveremos a ver estas fotografías y podremos volver a bucear en ese día que nos diste NINA . Eso es pura magia y don. No solo ese día, sino para siempre pensaremos que tuvimos suerte al elegirte como nuestra fotógrafo de boda porque gracias a tí en algún rincón de nuestro hogar tendremos nuestro maravilloso álbum de boda y con la gran satisfacción que siempre quedes grabada a nosotros, formando parte indispensable de nuestro reportaje de preboda y boda civil.

 

 


Paula + Pablo (Boda en Cantabria)


Ya habíamos hecho otro reportaje familiar con ella y no dudamos de contratarla para la boda,es muy profesional y todo. ¡Preboda y boda, encantados!, y rápida, nos casamos el 17 de septiembre de 2016 y a la vuelta del viaje ya teníamos nuestras fotos.

 

 


IMG_2489

Sergio + María  (Boda en Cantabria)


A veces la vida te regala experiencias únicas, no se me ocurre mejor manera de describir el trabajar con Marina. Cuando empezamos a organizar nuestra boda, una amiga me sugirió que echara un vistazo a su trabajo; enseguida supe que tenía que ser ella, que no quería a nadie más para ese día tan especial. Nina Gades es diferente, creativa, es pura inspiración. Lo supe desde nuestro primer encuentro. Es de esas personas que te contagian su entusiasmo, que te generan confianza, como si la conocieras desde hace tiempo. Supongo que es lo que pasa cuando te encanta tu trabajo.No realiza los clásicos reportajes de boda, lo suyo es arte en mayúsculas.

 


fotografía_de_bodas_cacdiz_nina_gades_fotografo_internacional_alexia_rafa-25

 

Alexia + Rafa (Boda en Cádiz)


Es una profesional como la copa de un pino. Hace unas fotos preciosas y únicas. Siempre está creando y renovándose. Además, te hace sentir cómoda en todo momento, sin posados forzados. Si lo que buscáis es un álbum diferente y único, os la recomiendo a todas.


Ángela + Iván (Boda en Cantabria)


¡¡ Nos casamos en el 2012  y aún me sigo emocionando como el primer día al ver todas las fotos de nuestra boda!!! No conocíamos a Nina de nada, pero un amigo nos habló de ella… Cuando fuimos a visitarla, por ver un poco cómo trabajaba, quedamos ¡¡impresionados!! En resumen: una pasada de reportaje, una pasada de profesional y una pasada de persona. Unos amigos se casan este año y por supuesto que han confiado en ella para hacer su reportaje.


Guille + Eva (Boda en Cantabria)


Eva: ¿Cómo dejar tu opinión de alguien que ha sabido convertir pequeños detalles y momentos de tu boda en recuerdos inolvidables, únicos y maravillosos? Su trato como persona y profesional es inmejorable, en mismo día de la boda supo calmar mis nervios prolongando la sesión del reportaje ya que me obsesioné con que se nos hizo de noche muy pronto y no había fotos suficientes (¡qué ilusa!). Todo lo contrario, ha sido todo un dilema escoger entre los cientos de fotos que sacó, a cada cual más bonita, más personal, más única… Realmente tiene una forma inigualable de retratar la boda a través de su objetivo. Tengo un álbum lleno de fotos únicas, no sólo por lo que representan sino por cómo capturó los momentos, las emociones, las personas y los distintos escenarios. Si optáis por ella, no os vais a arrepentir. Es una gran profesional que sabe aconsejarte, antes, durante y después de la boda; como persona, tiene un trato inmejorable, amable y cercano (algo importantísimo para un día tan lleno de nervios y tensiones) y su trabajo es de una gran calidad, fresco e innovador lejos de los posados clásicos que no transmiten nada. Si queréis que vuestro álbum sea tan especial como vuestra boda, ella es la fotógrafo a contratar. Nos os arrepentiréis.

 Guille: Profesionalidad, espectacular, trato inmejorable. Sinceramente, nos ha encantado. 10 de 10 y recomendable al 100%, de verdad.  



María Jesús + Alfonso (Boda en Cantabria)


Desde el inicio son facilidades y nos asesoraron y resolvieron todas las dudas. Marina tiene un trato excepcional y de gran profesionalidad. Su trabajo desde mi punto de vista es muy pero muy bueno. La recomiendo 100%. Gracias de corazón por reflejar todas las emociones de un día tan especial.

 


premio fotografia

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE